¡Cómo desintoxicar el cuerpo por los pies – Libérese de las toxinas y restaure las energías!

Tomar un baño de pies ha sido una actividad terapéutica que, durante décadas, ha servido para promover el bienestar de esta parte del cuerpo.

Suele emplearse para combatir la inflamación y la tensión muscular. Ya sea después de una larga jornada de trabajo o debido a extensas caminatas y entrenamientos, nuestros pies merecen descansar.

Su aplicación contribuye a mejorar la circulación. Así, facilita la desinflamación de los músculos y genera un alivio del dolor que suelen presentar.

Además, los baños de pies se pueden complementar con algunos ingredientes naturales que, por su composición, ayudan a desintoxicar la piel de los agentes externos que les ocasionan imperfecciones.

Aunque es un método de relajación muy antiguo, hoy continúa vigente como una práctica saludable que disminuye el estrés, la retención de líquidos y otros problemas comunes de la zona. En esta ocasión queremos compartir una fórmula especial para que la utilices como parte de tu rutina de cuidado personal.

Afortunadamente, existen métodos naturales que ayudan a desintoxicar su cuerpo y reforzar la inmunidad, con la finalidad de prevenir desequilibrios en la salud de cualquier tipo.

Baño relajante:

El baño desintoxicante para mejorar la salud de los pies se prepara a partir de las propiedades de la sal del Himalaya, sal marina o sales de Epsom. Estas últimas, debes usarlas con moderación y si tienes alguna desequilibrio, consulta a tu médico previamente.

Los efectos de aquellas sales se caracterizan por ser antiinflamatorios y relajantes. Combinadas con elementos como el bicarbonato de sodio, facilitan la eliminación de las células muertas que se van quedando retenidas en la superficie de la piel, dándole a nuestros pies un aspecto seco y poco estético.

Tanto las sales como el bicarbonato de sodio cuentan con sustancias antibacterianas y antifúngicas. Son sustancias que tras ser absorbidas, previenen y combaten la formación de hongos tanto en la piel como en las uñas.

Contienen minerales y poderosos compuestos antioxidantes que mejoran el proceso de hidratación. A su vez, evitan la formación de imperfecciones como los callos y la piel agrietada.

Método casero para desintoxicar el cuerpo por los pies

La principal forma en que los baños iónicos de pies funcionan es cargando el agua con iones positivos y negativos. También se agrega sal marina al baño. Este proceso de ionización extrae las toxinas a través de las plantas de los pies.

Como puede ver, el baño funciona bastante rápido.

No te asustes por el color marrón que tiñe el agua, ¡eso es muy bueno! Es agradable ver realmente como las toxinas salen del cuerpo, ¿verdad? Es difícil argumentar que esto no funciona con las siguientes imágenes.

Como funciona?

Los baños iónicos para pies funcionan ionizando el agua tibi con Sal alternando las polaridades, mientras tu respiras suavemente y disfrutas de la sensación de seguridad que viene de sumergir y limpiar los pies.

Para hacer esto debes adquirir la máquina o asistir a algún centro especializado donde la tengan.

Mientras los pies se lavan, las toxinas son soltadas del cuerpo. Estas toxinas usualmente son el resultado de hábitos no saludables de alimentación, mayormente el consumo consistente de alimentos procesados y grasos.

Proceso de limpieza iónica

La limpieza iónica utiliza un aparato de baño de pies que incluye un recipiente para llenar con agua salada y un modulo de electrodos que están en el interior que suministran una corriente eléctrica de bajo nivel durante el tratamiento.

Colocas los pies en el baño durante unos 30 minutos.

El agua en la taza se convierte finalmente color del óxido y desarrolla una marca de lodo en la parte superior.

Aquellos en tratamiento creen que el agua cambia de color debido a las toxinas que son liberadas a través de sus pies.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here