Tallas grandes: trucos de moda para mujeres curvy

0
124

La talla es un número nada más, así que sea cual sea la tuya, lo importante es verte y sentirte bien. Te damos las claves para lucir perfecta y sacar el máximo partido a las tallas grandes. ¿Preparada? Empezamos.

Tallas grandes, ¿qué significa?

Hoy en día hay mucha gente que confunde el significado de tallas grandes y/o curvies. Realmente se considera curvy o tallas grandes aquella mujer que tiene una gran diferencia entre la cintura y la cadera. Como ves, bajo esta premisa hay muchos tipos de siluetas distintas como, mujeres con o sin sobrepeso, con o sin pecho, con una silueta de gimnasio y/o con varios kilos de más. ¿Cuál de ellas eres?

Este tipo de silueta parece complicada, por eso muchas acuden a las tallas grandes, pero nadie quiere vestir como una señora mayor. Por eso hoy te traemos los mejores trucos de moda para mujeres curvy o de tallas grandes.

Trucos de moda para mujeres curvy o de tallas grandes

Accesorios especiales

A la hora de vestir ropa de tallas grandes, te recomendamos que utilices complementos que además de ayudarte a ir a la última, despistan añadiendo a tu look otro punto de interés. A partir de ahora serán tus aliados, porque desviarán la atención a esos detalles y no tanto a las zonas que deseas disimular. Collares, pulseras, anillos, pendientes, todo es válido.

Busca la armonía en las prendas

Tan sólo debes buscar un equilibrio a la hora de vestir. Por ejemplo, si tu falda es estrecha, apuesta por un jersey ancho. Eso sí, intenta no añadir muchas capas a tu look, o te verás más ancha.

Combina colores

La combinación de colores es la clave de un look 10. Crea ilusiones ópticas contrastando tonos y texturas. Por ejemplo, una falda de tiro alto con una camisa ajustada. O unos pantalones pitillo con un jersey largo.

Apuesta por los estampados

Es cierto que visualmente las rayas verticales adelgazan pero la prenda debe de tener un buen corte, sino no lo conseguirás. Así que es hora de cambiar de estampado. Los estampados marcan tendencia pero ten cuidado con el color y el tamaño del propio estampado. Utiliza estampados grandes y claros para la zona de menos volumen. Y los pequeños y oscuros estampados para la zona que quieres disimular. ¡Así acertarás siempre!

Descubre el pantalón perfecto

Para elegir bien el tipo de pantalón te damos los siguientes tips y/o consejos:

Altas: puedes optar por pantalones palazzo, de campana o los culotte.
Bajitas: Pantalón tapared, amplio de cadera y estrecho en el tobillo.
Caderas muy anchas: pantalones boyfriend, aunque puedes ir con unos pitillos y combinarlos con una blazer.
Eso sí, intenta evitar los leggins, ya que no te lucirán tan bien como estos otros.

Presta atención a las mangas

Evita las mangas de tres cuartos en tallas grandes, ya que te añadirá 10 años más. Si quieres tapar tus brazos opta por camisetas de manga de tirantes anchos o manga larga. El escote en barco te eliminará peso de la zona del cuello.

Prendas femeninas

Sobre todo, te recomendamos que llenes tu armario de prendas como faldas de vuelo, vestidos maxi y vestidos midi, etc. Este tipo de prendas te ayudará a estilizar mucho más tu silueta. Puedes combinarlas con un cinturón para marcar la cintura para conseguir un look perfecto.

Marca tu cintura

Las siluetas curvy son para lucirlas, por eso te recomendamos que potencies tu cintura con un cinturón. Verás que bien te sienta.

Cuida la ropa interior

Por último, pero no menos importante, queda la ropa interior. Para que los vestidos te entallen perfectamente, puedes optar por fajas que te sentarán fenomenal. Y en cuanto al sujetador, cuestión de gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here