COMO RETRASAR LAS CANAS?

Pues con estos remedios que te ayudaran a retrasar el crecimiento de las canas dándote un pelo nuevo y con brillo, y ademas fortalecen las raíces del pelo para que lo mantengas con volumen y sano.
Las canas son la pérdida de pigmentación del cabello humano, que se vuelve gris o blanco. Cana es cada uno de estos cabellos, y pueden observarse en una zona específica de la cabeza (en mechones canos) o en toda la cabeza. Esta decoloración del cabello se debe en concreto a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo.

1. REMEDIO CASERO CON HOJAS DE NOGAL

Ingredientes: 2 puñados de hojas de nogal y un litro de agua
Método de preparación y aplicación: Ponemos a hervir el agua, cuando esto ocurra añadimos los 2 puñados de hojas de nogal en él, esperamos un tiempo de 15 minutos y lo dejamos reposar hasta enfriar. Finalmente aplícatelo en el cabello de forma suave, pareja y asegurándote que lo cubres en su totalidad.

2. LOCIÓN DE SALVIA Y TÉ NEGRO

Ingredientes: Salvia, Té negro, ½ litro de agua
Método de preparación y aplicación: En una sola combinación esperar que de un herbor de todo el contenido por dos horas, conservarlo en un deposito hermético y aplicarse diariamente con leves masajes al cuero cabelludo.

3. LOCIÓN PARA ELIMINAR LAS CANAS PREMATURAS

Ingredientes: romero, 3 cucharadas. Salvia, 3 cucharadas.1/4 de vaso de agua
Método de preparación y aplicación: La preparación de este remedio casero es muy sencilla, solo tenemos que hacer una infusión y dejar reposar hasta enfriar. Se puede repetir esta práctica dos veces por semana, sin enjuagar.

4. CREMA CASERA DE HENNA

Ingredientes: 1/8 kilo polvo de henna (se obtiene de la alheña) y ¼ litro de agua tibia
Método de preparación y aplicación: Verter en recipiente estos dos componentes y remover hasta crear una sustancia pastosa. Aplicar en el cuero cabelludo y masajear por 30 o 45 minutos, enjuagar con abundante agua, repetir este procedimiento una vez por semana.

5. LOCIÓN DE JENGIBRE

Ingredientes: 1 cuchara llena de Jengibre rallado, ¼ de taza de agua hirviendo
Método de preparación y aplicación: En pleno hervor, añadir el Jengibre y dejar reposar hasta enfriar. Verter el contenido en un frasco hermético y aplicar la loción en el cuero cabelludo de forma alterna, un día de cada dos.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here