Inicio Belleza REMEDIO NATURAL MILENARIO PARA ELIMINAR CANAS

REMEDIO NATURAL MILENARIO PARA ELIMINAR CANAS

Su uso reiterado definitivamente te ayudará a deshacerte de las canas y también hará que obtengas un cabello nutrido y hermoso!

Las canas no son simplemente cosa de la edad avanzada. Muchas mujeres jóvenes sufren de envejecimiento prematuro, cosa que las puede avergonzar un poco. La manera más rápida y sencilla de solucionar este problema es teñir el cabello con tinturas.

Sin embargo, esto trae una serie de efectos secundarios, ya que las tinturas poseen ciertos químicos dañinos que causarán un daño permanente a tu cabello. Si te quieres deshacer de las canas, una solución natural es más viable. Pero antes de hacerlo debemos entender las causas de las canas.

Razones Hereditarias

Si existe un historial de canas prematuras en la familia, entonces esto se puede traspasar a las siguientes generaciones.

Estrés

Actualmente nos tenemos que enfrentar a una gran cantidad de estrés: en el trabajo, mientras viajamos, en el hogar… El estrés y la falta de sueño pueden causar que algunos cabellos se vuelvan grises a una edad temprana.

Estilo de Vida

Comer y dormir en horarios aleatorios, no dormir lo suficiente y también consumir comida chatarra ocasionalmente, puede conducir a un “encanecimiento” prematuro, ya que el cuerpo no estará obteniendo los nutrientes que requiere.

Proceso de Envejecimiento

El envejecimiento hace que el cabello se vuelva gris, ya que las células pigmentarias de los folículos pilosos mueren y la melanina, que es responsable del color negro, se vuelve transparente, dándole al cabello un color gris o blanco.

Remedio Para Revertir las Canas

El uso de Aceite de Coco es el recomendable remedio para deshacerse de las canas. También es el secreto para un cabello largo, hermoso y fuerte.

El aceite de coco es rico en carbohidratos, lipidos saludables, vitaminas y minerales que le otorgan al cabello los nutrientes que necesita. Ha sido utilizado por la humanidad de muchas civilizaciones y es un remedio que ha demostrado funcionar para tener un cabello muy saludable.

El uso regular de aceite de coco dará como experiencia un cabello brillante, fuerte, consistente y saludable!

Utilización del Aceite de Coco para decirle Adiós a las Canas

Calienta de 2 a 3 cucharadas de aceite en el microondas durante unos 20 segundos.

Masajea suavemente las raíces del cabello con la yema de los dedos, con el aceite caliente.

Deja que el aceite actuar por unos 10 minutos sobre los folículos pilosos.

Luego enjuaga con agua tibia.

Ahora lava el cabello con tu champú regular y finaliza el lavado con acondicionador.

Esto se puede realizar diariamente para obtener los efectos deseados. El uso reiterado definitivamente te ayudará a deshacerte de las canas y también hará que obtengas un cabello saludable, brillante y hermoso!

Ahora sabes la manera de decirle adiós a las canas! Si este artículo te pareció útil, te pedimos que lo compartas con tus contactos, ya que puede serles de utilidad también!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Oración de despedida a todas las que fui

A todas las que fui un día. Gracias. A mi pasado ya cumplido. Gracias. A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya...

Tarot sábado 27 de Abril

Observa las cuatro cartas que te mostraremos a continuación y permítele a tu intuición que elija su favorita. La cartas que elijas tiene un mensaje...

Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de Abril

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional...

Expande tu conciencia y los cambios vendrán solos a tu vida

Expande tu conciencia aumentando su nivel vibracional, e inevitablemente verás surgir cambios favorables en tu vida, de tal modo que hasta podrás considerarlos “efectos”....

Uno debe sanar antes que todo lo demás

UNO TIENE QUE CURARSE PRIMERO Uno tiene que sanarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte...