REGENERACIÓN EXPRÉS DEL CARTÍLAGO DE RODILLA

0
214885

Este es un poderoso remedio de regeneración exprés del cartílago de rodilla, huesos y articulaciones. Te aliviara el dolor y hará que tus cartílagos crezcan de nuevo sanos y sin operaciones.

Con el paso del tiempo, es común que nuestro cuerpo vaya desgastándose y mostrando padecimientos propios de la edad; el dolor óseo y articular es uno de los principales síntomas del paso de los años.

Hoy te enseñaremos a preparar este poderoso remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones, ante el cual los médicos del mundo han quedado totalmente asombrados debido a su efectividad.

Las rodillas son una de las partes de nuestro cuerpo que más recienten el paso de los años en nuestro organismo, debido a que soportan más del 80% del volumen de nuestro cuerpo cuando nos encontramos de pie. Además, las articulaciones también se van desgastando por cientos de motivos, como lo pueden ser las malas posturas o el excesivo trabajo sobre ellas.

Las articulaciones pueden comenzar a molestar cuando llegamos a cierta edad y este dolor irá aumentando si nos e pone un tratamiento sobre el problema.

Este tipo de padecimientos son todos progresivos, es decir, que mientras más tiempo se les dé, más van a ir aumentando, no como otros padecimientos a los que podemos decir “dale un tiempo y se te va a pasar”, este método evidentemente no aplica en estos casos.

Es por ello que hay que mantener estos puntos bien claros y comenzar a aplicar tratamientos que nos ayuden a que el desgaste causado por la edad no sea tan marcado. Esto lo podemos logra mediante tratamientos naturales que nos proporcionan las sustancias y nutrientes necesarios para mantener el cuerpo en buen estado.

Realiza este tratamiento natural y podrás sanar tus articulaciones y fortalecer tus huesos

Si ponemos atención a nuestra nutrición y nos proporcionamos aquellos alimentos que nos dan las vitaminas necesarias para tener un cuerpo sano, es muy probable que no padecer de ninguna dolencia o al menos estas no serán de una gran gravedad.

Es por ello que es muy importante siempre tener en cuenta las cosas que ingerimos y del modo en el que lo hacemos, tomar vitaminas y llevar una vida saludable es de gran importancia y más aún cuando llegamos a una edad avanzada.

Para preparar un tratamiento que refuerce tus articulaciones y huesos, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

3 Cucharadas de pasas
40 Gramos de semillas de calabaza
2 Cucharadas de gelatina sin sabor

4 Cucharadas de semillas de sésamo
200 Gramos de miel
8 Cucharadas de semillas de linaza

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora.
Licúa hasta obtener una mezcla sin grumos.
Coloca el experiencia en un recipiente y refrigéralo.

Indicaciones:

Toma una cucharada de este remedio dos veces al día, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Continúa este tratamiento diariamente hasta que sientas los experiencias claramente en tu cuerpo.

No dudes en comenzar a probar este tratamiento, los experiencias son excelentes y los dolores ya no te molestarán nunca más, puedes compartir esta información con tus amigos y familiares.

La alimentación y los cartílagos

Puedes cuidar tus cartílagos con una alimentación saludable, esto hará que tus cartílagos se regeneren de forma natural, para ello tienes que agregar a tu dieta vitaminas A, C y D, fósforo, flúor, magnesio y lisina, entre otros nutrientes que son vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Agua:

El agua es muy importantes para la salud de nuestros cartílagos así que debes consumirla en una buena dosis, y lo ideal son unos dos litros al día, que puedes tomarlos a lo largo del mismo.

Lisina

Debes asegurarte de integrar a tu dieta alimentos con un alto contenido de lisina, esta va a ayudar a la recuperación del cartílago y evita la fatiga, se deben consumir al menos 12 mg por cada kg de peso. Entre los alimentos que mayor contenido de lisina se encuentran las carnes rojas, los huevos, las legumbres, el bacalao, la soja, frutos secos, queso y la levadura de cerveza.

Vitamina C

Las vitaminas son importantes para la salud de nuestro cuerpo en general, estas ayudan al funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, favoreciendo el paso de la sangreoxigenada por el torrente sanguíneo.  Por eso nuestro cuerpo se recupera de lesiones fácilmente. Entre los alimentos que contienen una gran cantidad de vitamina C tenemos las uvas, las mandarinas, las lechugas, cebollas, pimientos, fresas, el kiwi, los melocotones, las coles, piñas y los tomates. La dosis mínima de vitamina C que se recomienda es de 75 mg para mujeres y de 90 mg para los hombres.

Vitamina D

Esta vitamina es muy buena para nuestro cuerpo pues actúa en la movilidad de las articulaciones y ayuda a la prevención de desequilibrioes como la artritis y la osteoporosis. Está contenida en el pan integral, leche, salmón, arenque, ostras y cereales integrales, estos son los alimentos que mayor contenido de vitamina D poseen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here