Inicio Belleza Quita manchas de la piel de forma natural con esta mascarilla de...

Quita manchas de la piel de forma natural con esta mascarilla de ajo

La sociedad actual son muy exigentes y lucir una piel joven sin manchas de la piel y lozana aveces es casi una necesidad, el cuello es la parte mas difícil y piel flácida de la zona de la cara . Lamentablemente, lograr este objetivo, en ocasiones se hace cuesta arriba debido a lo costoso de los tratamientos de belleza. Hoy te mostraremos un maravilloso remedio casero que elimina la piel arrugada y la flacidez naturalmente.

Otra de las razones por la que deberíamos optar por tratamientos de belleza naturales, es que muchos tratamientos de belleza pueden producir efectos secundarios en nuestra salud. Para evitarlos, debemos siempre tener presente las opciones naturales con las que contamos, para impedir que el paso de los años se vea reflejado en nuestro rostro y nuestro aspecto físico en general.

Elimina la piel arrugada sin cirugía ni efectos secundarios

La receta natural que te mostraremos, está basada en el ajo. Este ingrediente es muy utilizado tanto en la cocina, como en infinidades de remedios caseros. Lo que seguramente no sabías, es que el ajo también elimina la piel arrugada y es capaz de tonificar nuestro rostro de una manera sorprendente.

Elimina la piel arrugada con esta mascarilla de ajo

Esta mascarilla de ajo te permitirá rejuvenecer tu rostro en poco tiempo. Los cambios serán tan evidentes, que nunca querrás dejar de usarla. Y lo mejor, es que esta receta es muy fácil de hacer y sus ingredientes son accesibles y económicos. Para elaborar la mascarilla, necesitarás:

Dos dientes de ajo.
Una cucharada de arcilla en polvo.
Una cucharada de miel.

Modo de preparación

Pela los dientes de ajo y tritúralos bien.
Agrega la miel y la arcilla.
Mezcla muy bien hasta que el resultado sea una pasta homogénea.
Modo de uso

Antes de empezar a colocar la mascarilla en tu rostro, lava muy bien tu cara con agua y el jabón de tu uso regular. Seca tu cutis con mucha delicadeza. Esparce la mascarilla de forma muy cuidadosa por todo tu rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Deja la mascarilla durante media hora y luego retira con abundante agua tibia. Recuerda siempre secar luego tu rostro con una toalla limpia y con movimientos delicados.

Si deseas potenciar los efectos de esta mascarilla, puedes dejarla durante toda la noche y retirarla la mañana siguiente. Eso sí, toma tus previsiones para no ensuciar las sábanas y almohadas.

¿Cómo actúa esta mascarilla?

La miel, ayuda a mejorar la circulación y aporta gran cantidad de nutrientes a tu piel.

La arcilla, llena tu rostro de vitaminas y minerales que la hacen lucir mucho más joven y lozana.

El ajo, es un potente antioxidante que ayuda a la piel a regenerarse de forma natural, además tiene propiedades astringentes y cicatrizantes que evitan la aparición del acné, granos, úlceras y eczemas.

Estos tres ingredientes combinados dan como resultado una mascarilla sin igual, que elimina la piel arrugada y mucho más. No dejes de probar esta fabulosa receta, los resultados que obtendrás te maravillarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Oración de despedida a todas las que fui

A todas las que fui un día. Gracias. A mi pasado ya cumplido. Gracias. A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya...

Tarot sábado 27 de Abril

Observa las cuatro cartas que te mostraremos a continuación y permítele a tu intuición que elija su favorita. La cartas que elijas tiene un mensaje...

Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de Abril

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional...

Expande tu conciencia y los cambios vendrán solos a tu vida

Expande tu conciencia aumentando su nivel vibracional, e inevitablemente verás surgir cambios favorables en tu vida, de tal modo que hasta podrás considerarlos “efectos”....

Uno debe sanar antes que todo lo demás

UNO TIENE QUE CURARSE PRIMERO Uno tiene que sanarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte...