Las pestañas postizas vuelven a estar de moda. Ahora todas queremos tener unas pestañas imposiblemente largas, abundantes y oscuras que resalten nuestros ojos felinos (los tengamos o no). Para que tus pestañas naturales no tengan nada que enviar a las pestañas “de mentira” te dejamos una serie de trucos y remedios para hacer tus pestañas más largas y abundante.

Un truco muy sencillo para que tus pestañas se vean más largas durante el día es que, cuando te maquilles, alternes tu máscara de pestañas con un poco de polvos de talco.

Es decir, después de limpiar el rostro y haberte echado la crema hidratante vas a coger uno de esos cepillitos para pestañas y te vas a peinar las pestañas con cuidad desde la raíz a las puntas.

Puedes encontrar estos cepillos en cualquier perfumería, supermercado o tienda de “los chinos”. Son muy baratos y fáciles de conseguir.

Después, a la hora de maquillar tus pestañas, coge tu máscara favorita y échatela en las pestañas tal y como lo haces habitualmente.

Una vez puesto el rimmel echa un poco de polvos de talco en las pestañas con cuidado de que no se haga pegote y se reparta de manera uniforma por todas las pestañas.

Después aplica otra capa de tu máscara de pestañas favorita.

Verás como automáticamente tus pestañas parecerán más largas y abundantes.

Para que, además, de verdad estén cada vez más largas y abundantes, es necesario tratarlas cada noche con vitamina E.

Podemos hacer esto utilizando multitud de remedios caseros.

Mezcla de aceites:

Mezclamos en un frasco a partes iguales aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de aguacate. Nos desmaquillamos con esta mezcla mojando un algodón en estos aceites y una vez que nos hayamos quitado todo el maquillaje aplicamos una gota de la mezcla en la línea de las pestañas y nos dormimos así.

Nos aclaramos con agua al día siguiente por la mañana.

Tónico de aceite de ricino y ron:

El aceite de ricino para las pestañas es muy recomendado. Podemos hacer una buena mascarilla natural a base de aceite de ricino, echando 3 cucharadas de él y una cucharada de ron de caña. Para aplicarlo en las pestañas nos valemos de un cotonete con cuidado de que no penetre la sustancia en el ojo. Se deja que actúe durante toda la noche.

Los aceites tienen la capacidad de estimular el crecimiento de las pestañas ya que penetran en sus folículos.

Si quieres aprender cómo hacer que crezcan las pestañas este es uno de los recomendablee remedios que hay.

Manzanilla:

Este es otro de los trucos caseros para las pestañas que resulta bastante efectivo, pero eso sí, necesitamos que sea manzanilla natural, su flor, nada de la que se vende en sobres ya preparados para la infusión porque eso no nos valdría. Hervimos una cucharada de flores de manzanilla y una vez que esté frío vamos pasando por los párpados un algodón mojado en ella, prestando más atención a las pestañas.

Aceite de oliva:

Otro truco para hacer crecer las pestañas consiste en aplicarse aceite de oliva en ellas antes de irse a la cama para dejar que actúe toda la noche. Además de hacerlas crecer el aceite de oliva fortalece y acondiciona las pestañas.+

Cáscara de limón:

Cuando usamos el aceite de ricino o el aceite de oliva, añadir un poco de cáscara de limón potencia las propiedades estimulantes y limpiadoras de los aceites.

Cortamos un poco de cáscara de limón y dejamos que el pedazo cortado pierda un poco de su humedad. Cuando ya esté seco lo ponemos dentro del aceite de oliva o de ricino para que la esencia de la cáscara del limón penetre en el aceite, lo cual puede llevar sobre una semana de tiempo. Una vez que esté listo ya se puede aplicar esta mezcla en los párpados y pestañas.

Aceite de vitamina E

Este es uno de los trucos caseros para pestañas más largas así que si quieres tener unas pestañas más largas anota este remedio.

Aplicamos en las pestañas aceite de vitamina E utilizando un cepillo limpio para pestañas. Se hacen movimientos en zigzag para que el aceite pueda penetrar en las pestañas recomendable. Esto se hace todos los días y los experiencias son notorios.

Aceite de almendras dulces

Otro de los trucos caseros para las pestañas a base de aceites es este, el cual podemos aplicar con nuestros dedos o con un cepillo especial de máscara para pestañas que ya no se use o que esté limpio. Se hace a diario también a la hora de irse a la cama y en cuestión de semanas los experiencias se prodrán apreciar ya que las pestañas se tornarán más densas y largas.

Té verde:

Hacemos una infusión con una bolsa de té verde y dejamos que repose durante 15 minutos. Cuando esté templada empapamos un algodón con ella. Lo aplicamos en las pestañas y párpados con cuidado de que el té no penetre en los ojos. Hay que dejar que el té actúe durante al menos 10 minutos mientras estamos relajados y después de ese tiempo, se quitan los algodones pero no se aclaran los ojos. Lo ideal es hacerlo a la hora de irse a dormir.

Vaselina

Este truco casero para las pestañas es tan sencillo como aplicarse un poco de vaselina en ellas todos los días a la hora de irse a la cama.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here