Con la edad las arrugas van saliendo a todos sin excepción, aunque existen otras causas como la exposición al sol, la contaminación del aire, tomar productos toxicosr y los cambios rapidos de volumen.

Una mascarilla facial puede alisar la piel y suavizar las líneas finas. También puede regenerar la textura del cutis y hacer que se vea revitalizado y rejuvenecido.

Mascarillas naturales Anti-arrugas

Mascarilla de aguacate para disminuir arrugas
El aguacate contiene por lo menos 14 minerales, vitamina E y vitamina A, nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. Esta mascarilla nutrirá su piel para darle humedad y elasticidad. Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como una mascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.

Mascarilla de papaya para borrar arrugas


La papaya es excelente para reducir arrugas
Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Aplique y déjela actuar por 10 minutos. Lávese frotando suavemente con una franela. También ayuda mucho el ingerir la papaya pues esta fruta desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. Más Secretos de belleza con papaya

Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel


Esta mascarilla es reafirmante y también ayuda a combatir las arrugas. Bata una clara de huevo a punto de nieve y aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.

Mascarilla de patata y manzanilla


Otra receta para quitar las arrugas. Mezcle una papa rallada con una infusión de manzanilla. Aplíquese la pasta en la cara por 15 minutos y después lávese con agua tibia.

Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas


Aquí tengo otra receta con aguacate. Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia y después fría.

Mascarilla de coliflor


Otra manera de combatir las arrugas es con coliflor. Ponga una coliflor a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de coliflor y aplíquelo directo al rostro.

Mascarilla de zanahoria


Hacer un puré de zanahorias cocidas y ponérselo por toda la cara es una excelente manera de nutrir su piel con vitamina A. La vitamina A promueve la reparación y mantenimiento de la piel. Una deficiencia de vitamina A puede dar lugar a una piel seca y escamosa.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here