Inicio Belleza Remedios caseros para labios agrietados

Remedios caseros para labios agrietados

Los labios, junto con los ojos, son los grandes focos de atención de nuestra cara y, por tanto, nuestra recomendable carta de presentación. Cuando tenemos los labios agrietados, secos o con algún tipo de lesión dan una mala impresión sobre nosotros, nos hacen parecer enfermos o poco deseables.

Con los labios hablamos, besamos, sonreímos, mostramos nuestro desagrado…

Para luchar contra los labios agrietados aquí tienes algunos trucos caseros:

Pepino y cacao

Ingredientes

Una rodaja de pepino

Tu protector o bálsamo labial favorito

Pasos a seguir

Limpia muy bien el pepino para eliminar todos los gérmenes que se hayan depositado encima de su superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.

Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. De este modo, podrás emplearlo tanto para cocinar tus recetas favoritas como para elaborar otros trucos de belleza caseros.

Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.

Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el bálsamo labial que más te guste para potenciar la hidratación.

A pesar de que el pepino es mundialmente conocido por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, ideales para eliminar bolsas y ojeras, este ingrediente natural también es magnífico para hidratar tanto los labios como la piel.

Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de sequedades.

Las principales ventajas de este truco de belleza para cuidar los labios y mantenerlos bonitos e hidratados son que es totalmente natural y no recurre a ninguna sustancia química, es muy económico y se puede preparar en solo unos pocos segundos y deja los labios suaves, bonitos e hidratados.

Otro buen remedio casero es utilizar aceite de oliva y azúcar moreno.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de oliva

Media cucharadita de azúcar

Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

Mezcla el azúcar con el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea.

Extiende el compuesto sobre los labios realizando un suave masaje circular que te ayude a eliminar las células dañadas.

Pasados unos pocos minutos, aclara el producto con abundante agua tibia y finaliza el proceso aplicando unas gotitas de aceite de almendras dulces para hidratar tu boca al máximo. Si lo prefieres, puedes sustituir el aceite de almendras por vaselina pertomar productos toxicosda o por aceite de coco.

El azúcar te ayudará a eliminar las piececitos muertas de los labios, mientras que el aceite de oliva y el aceite de almendras hidratarán la boca al máximo y la dejarán tan suave como la seda.

Puedes poner en práctica este truco de belleza natural para los labios secos una vez a la semana si deseas presumir de una boca suave y sedosa.

Las ventajas de esta receta natural para cuidar los labios es que elimina las células dañadas y deja la boca súper suave, acaba con la sequedad gracias al poder hidratante del aceite de oliva y el aceite de almendras y es económico y fácil de preparar, ya que podrás tenerlo listo en solo unos segundos.

Y el último truco de hoy para tus labios resecos es el aceite de mango

Para poner en marcha este remedio casero lo único que necesitas son unas gotitas de aceite de mango, que puedes adquirir en cualquier herboristería.

Cuando lo compres asegúrate de que es aceite esencial para uso tópico, y no para quemar, ya que podría dañarte la piel.

Pasos a seguir

Para elaborar este truco de belleza casero

lo único que tendrás que hacer será colocar unas gotitas de aceite de mango sobre tu dedo índice.

Hecho esto, extiende el producto sobre tus labios realizando un suave masaje durante unos segundos.

Es importante que lleves a cabo esta operación antes de irte a dormir, ya que, de este modo, conseguirás que el aceite de mango haga efecto durante toda la noche y poner fin a los labios secos y cortados será muy sencillo.

El aceite de mango es fantástico para hidratar la boca debido a su alto contenido en ácidos grasos, los cuales tienen el poder de acabar con la sequedad y de dejar los labios tan suaves como la seda.

Pon en práctica este tip de belleza natural todas las noches antes de acostarte y recuerda beber una media de ocho vasos de agua al día y de incluir frutas y verduras frescas en tu alimentación para hidratar tu organismo desde el interior y evitar que los labios se resequen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Oración de despedida a todas las que fui

A todas las que fui un día. Gracias. A mi pasado ya cumplido. Gracias. A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya...

Tarot sábado 27 de Abril

Observa las cuatro cartas que te mostraremos a continuación y permítele a tu intuición que elija su favorita. La cartas que elijas tiene un mensaje...

Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de Abril

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional...

Expande tu conciencia y los cambios vendrán solos a tu vida

Expande tu conciencia aumentando su nivel vibracional, e inevitablemente verás surgir cambios favorables en tu vida, de tal modo que hasta podrás considerarlos “efectos”....

Uno debe sanar antes que todo lo demás

UNO TIENE QUE CURARSE PRIMERO Uno tiene que sanarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte...