Inicio Belleza Alisado de cabello con apio

Alisado de cabello con apio

Tener un cabello suave, liso y libre de frizz es el sueño de muchos. Existen muchos remedios caseros que superan por mucho las diferentes técnicas y productos que existen en el mercado.

Cuando el cabello es muy rizado o rebelde el alisado del mismo puede ser muy complicado, ya que tiende a resistirse al alisado por varias razones: poca hidratacion, falta de proteína, llevarlo muy largo o por falta de ácidos grasos. La recomendable forma de conseguir un liso perfecto es mantener un pelo sano, añadiéndole al cabello las proteínas y vitaminas que necesita y que te ayudaran a eliminar el frizz, nutrirlo y restaurarlo.

COMO ALISAR EL CABELLO UTILIZANDO APIO Y ACEITE DE ALMENDRA

Apio

El apio es rico gran variedad de vitaminas y minerales, convirtiéndolo en una excelente fuente de nutrientes para el cabello. Los tallos y hojas del apio se utilizan no solo para regenerar como luce el cabello sino también para combatir algunos problemas con el cuero cabelludo. Este nutre los folículos de la cabellera desde la raíz y hasta las puntas.

Aceite de almendra

Ayuda al crecimiento sano y fuerte de la hebras del cabello, es uno de los remedios naturales mas usados para enriquecer el cabello aportando vitaminas B1, B2, B6, A y E, lo hidrata y los experiencias se nota inmediatamente, ayuda con el tratamiento de las putas abiertas y aporta firmeza y suavidad.

Leche

Entre las propiedades nutricionales de la leche cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, sodio, vitamina A, B12, C, D, E, K y fósforo. Aporta al cabello proteínas y carbohidratos, logrando que el cabello pueda lucir mas fuerte, saludable y brillante.

Ademas de la hidratación una nota que puedes tomar es utilizar un gorro o pañuelo de seda para dormir, esto prolongara el que tu cabello se mantendrá liso.

Recetas:

Tratamiento de apio para alisar el cabello:

Necesitas unas hojitas de apio. Tritura un poco con agua fría en la licuadora y cuela el líquido. Guarda en una botella de vidrio durante toda la noche. Por la mañana aplica en todo el cabello mediante un masaje hasta que todo el pelo esté bien húmedo. Enjuaga y lava como de costumbre.

Tratamiento para alisar el pelo con leche:

Simplemente vas a precisar una taza de leche y media taza de agua. Coloca en un rociador y aplica de manera uniforme por todo el cabello. Deja actuar unos 25 minutos y luego seca con toalla. Peina bien, lava y enjuaga. Puedes repetir esta alternativa hasta tres veces a la semana para obtener recomendables experiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Oración de despedida a todas las que fui

A todas las que fui un día. Gracias. A mi pasado ya cumplido. Gracias. A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya...

Tarot sábado 27 de Abril

Observa las cuatro cartas que te mostraremos a continuación y permítele a tu intuición que elija su favorita. La cartas que elijas tiene un mensaje...

Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de Abril

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional...

Expande tu conciencia y los cambios vendrán solos a tu vida

Expande tu conciencia aumentando su nivel vibracional, e inevitablemente verás surgir cambios favorables en tu vida, de tal modo que hasta podrás considerarlos “efectos”....

Uno debe sanar antes que todo lo demás

UNO TIENE QUE CURARSE PRIMERO Uno tiene que sanarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte...